Creación y desarrollo web
El desarrollo web es otro servicio de alta demanda. Ahora que la mayoríade las empresas se están digitalizando,tener un sitio web increíble que destaque se ha convertido en la norma más que en una recomendación.
Si deseas iniciar un negocio pequeño de programación, es esencial dominar los
principales lenguajes de codificación utilizados para la programación de sitios
web. Estos incluyen HTML, JavaScript, PHP y más. Si eres principiante, busca sitios como BitDegree para empezar.
Además, estar familiarizado con el desarrollo móvil y el diseño UX puede hacer
que tu sitio web sea más atractivo para los clientes potenciales. Dado que los usuarios de móviles representan más de la mitad del tráfico de Internet, ahora es necesario contar con un sitio web responsivo.
Para empezar, crea un portafolio atractivo y muestra tus mejores proyectos. Puedes construir sitios web desde cero o adaptar los ya existentes.
PRODUCTOS DE BELLEZA
Todos queremos vernos bien y cuidar de nuestra salud; sin embargo, con la cantidad de tiempo extra que nos dio la pandemia, muchas personas han decidido enfocarse más en cuidar de ellas mismas.
¿Por qué no darles los productos que necesitan? Si ofreces productos de buena calidad y a buen precio, seguramente tus ventas subirán como la espuma. Puedes incluso dedicarte únicamente a la venta de estos productos y aprovechar las plataformas de venta existentes, las cuales ofrecen programas donde se encargan del envío y entrega de los artículos adquiridos y acceso a su red de usuarios frecuentes por un costo competitivo de tu parte
VENTA DE PRODUCTOS ORGANICOS
El haber experimentado a nivel mundial la oportunidad de aislarnos y trabajar desde casa también nos permi- tió cambiar y cuidar lo que comemos.
Es cada vez más común que las personas busquen mayor calidad de alimentos y comer sanamente con mayor frecuencia; por ende, el sector de la distribución de productos orgánicos directamente de los proveedores o la preparación de comida de calidad tomará mayor relevancia el siguiente año y, a lo mejor, ahí es donde puedes encon- trar la mina de oro para tu nuevo negocio.